22/3/09

no hay mayor Amor que dar la vida, por El que se ama


Es una gran alegria para nuestro Grupo y nuestra Comunidad, el Si que Jimena, ha hecho ante el Señor.

Nos unimos de todo corazon, en la Oracion por ella y por la Comunidad de la Esclavas del Corazon de Jesus, por la persevernacia y el aumento de las Vocaciones a la vida consagrada.


La Virgen Santísima, la perfecta Consagrada a Dios y a su reino•

Es el alma consagrada sin macha ni arruga. En ella la Iglesia, esposa, ya alcanzó su perfección.

Ella es la que “conserva la fe íntegra, la esperanza firme y el amor sincero” (LG,64)en aquellos que recorren su vida consagrada dentro de su corazón. Con, en y a través de Ella, dar nuestro fiat.• Disponible en la obediencia• Intrépida en su pobreza• Acogedora en la virginidad fecunda.


y es nuestro deseo que Maria, a quien entregaste tu vida en la Consagracion a la Verdadera devocion, la que te lleve al encuentro de Jesus.



La esencia de la vida consagrada consiste en la dedicación o la total reserva de la persona para Dios. Es una entrega total deseada por Dios quien invita a la persona a un seguimiento mas de cerca, y que es aceptado, por ella, libremente y por amor, para ser total y exclusivamente para Dios y para su reino. Es un llamado a la perfecta imitación a Cristo a través de alcanzar la plena comunión con Dios y la perfección en el amor




1 comentario:

Daniel Espinoza dijo...

Hola Hermanos buenas noches, les saludo de corazón para invitarlos a que visiten y enlacen mi pequeño blog de consolacion http://sedconsolacion.blogspot.com me da mucho gusto que hagan esta labor.